🔒 Aviso importante: No trabajamos cerraduras en puertas de madera ni servicios urgentes.

cerrajería metálica logo transparente

Carpintería aluminio Mallorca

Carpintería de aluminio en Palma de Mallorca

¿Quieres montar puertas, ventanas o algún cerramiento de aluminio? Aquí nos tienes para ayudarte

En nuestro servicio de carpintería de aluminio ofrecemos ventanas, puertas y persianas mallorquinas, tanto practicables como correderas. Las ventanas y las puertas las hacemos en varias series, con rotura de puente térmico (para un mejor aislamiento) dentro de la cual hay varias calidades, o sin rotura de puente térmico. En estas ventanas y puertas podemos poner cristales simples, con cámara, con doble cámara, con control solar, de seguridad, acústicos, etc.

Una de las series de rotura de puente térmico puede ser con hoja y bisagras ocultas, para que así se vean los perfiles lo mínimo posible, dando un toque mucho más moderno.

Aunque no lo fabricamos nosotros, también damos la opción de ponerlas en P.V.C. Para este material, nosotros trabajamos con la marca Deceuninck y la serie Elegant, que es la única del mercado que no tiene núcleo de hierro sino que tiene el marco con poliuretano expandido y la hoja con refuerzo de fibras de vidrio y seis cámaras para un mayor aislamiento. Además tiene certificado de Passive House, para aquellas nuevas viviendas que quieran tener un consumo de energía más bajo, ya que junto con los otros materiales de construcción, se puede conseguir mantener a una misma temperatura todo el año.

Por otra parte, también fabricamos barandillas de aluminio, persianas enrollables con opción de motorizarlas, mosquiteras, techos, rejas de cerramiento, barreras y puertas de entrada con panel decorativo.

Todo ello con una gran gama de colores, texturas e imitaciones de maderas.

carpintería aluminio Mallorca certificado

Carpintería de aluminio en Palma

¿Ventanas correderas, abatibles o practicables?

Una de las preguntas clásicas es saber si el cliente quiere la ventana o la puerta corredera, abatible o practicable. Según el espacio o tamaño del hueco sólo hay una opción posible pero muchas veces se puede elegir. Por eso aquí te explicaremos de una manera clara qué diferencia hay entre cada una.

carpintería aluminio mallorca corredera

Ventana corredera

Una ventana corredera se desliza sobre un raíl y se mueve de manera horizontal. Son ideales para espacios pequeños, ya que no ocupan espacio adicional al abrirse, pero no permiten una ventilación completa. Referente a la limpieza, es un poco más complicado que si fuera una abatible tanto por los railes como por el poder llegar a la parte exterior.

carpintería aluminio mallorca abatible

Ventana abatible

Una ventana abatible se abre mediante bisagras colocadas en los laterales, permitiendo que la hoja de la ventana se abra. Esto significa que la ventana necesita espacio libre alrededor de ella para abrirse completamente. Para limpiar es mucho más cómodo ya que hay acceso a las dos hojas al abrir la ventana y mucho más hueco que con una corredera.

Ventana practicable

Una ventana practicable se abre mediante un sistema de bisagras que permite que la hoja se abra en dos posiciones distintas. Normalmente hacia el lateral y hacia arriba. Esta opción es muy cómoda para abrir solo un trocito en vez de toda la hoja. La limpieza es exactamente igual que con las ventanas abatibles ya que una vez abierta de manera lateral hay muy buen acceso a las hojas.

¿Perfilería con rotura de puente térmico o sin?

Carpinteria aluminio Palma

La carpintería de aluminio es una solución cada vez más popular para ventanas y puertas en edificios y viviendas. Este tipo de carpintería ofrece una serie de ventajas en comparación con otros materiales, como el PVC o la madera.

Dentro del aluminio podemos elegir con rotura de puente térmico o sin y la diferencia principal es que la carpintería de aluminio con puente térmico incorpora una barrera de poliamida (un material aislante) entre los perfiles interiores y exteriores, lo que evita la conducción térmica entre los dos. Así pues, actúa como puente entre los dos perfiles, lo que evita la transferencia de calor, frío y ruido.

Aquí te presentamos algunas de las principales ventajas de la carpintería de aluminio con puente térmico, para que puedas considerar esta opción en el momento de renovar o construir una vivienda o edificio.

Mayor aislamiento térmico

Mayor protección contra la transferencia de calor y frío entre el interior y exterior .

Reducción del ruido

Se reducen significativamente los ruidos provenientes del tráfico, las calles concurridas y otros ruidos externos.

Mayor durabilidad

Altamente resistente a la corrosión y al desgaste, lo que la convierte en una opción duradera.

Mínimo mantenimiento

El aluminio es un material liviano pero muy resistente y gracias a ello no necesita prácticamente mantenimiento.

Estética

Amplia variedad de colores y acabados, lo que hace que su aspecto sea atractivo y altamente personalizable.

¿Quieres disfrutar de los beneficios del aluminio en tu hogar?

Carpintería aluminio

Llámanos y descubre nuestras soluciones a medida.

Abrir chat
Hola! ¿en qué podemos ayudarte?